🎙️¡Ultima hora!⌚️🔥¿Sabes cual es el gran interes de Sergio Ramos?🔥

Como adelantó el periódico www.lavanguardia.com. Según parece, Sergio Ramos tiene otras inquietudes aparte del fútbol. El ex jugador del Real Madrid y PSG, y su mujer, Pilar Rubio, son dos apasionados del arte. En las redes sociales, la pareja presume a menudo de sus visitas a diferentes museos de mucho prestigio en las artes plásticas, pero parece que con visitarlos no tienen suficiente. Además de poseer grandes obras de arte entre las paredes de su casa, parece que el jugador también se atreve con sus propias creaciones. 

Si bien es sabido que Ramos es un gran amante del arte, parece ser que también le gusta crearlo. Socialité asegura que el hobbie secreto del futbolista es la pintura, y es que Ramos podría haber sido la competencia de los grandes pintores de haber nacido hace unas décadas. El futbolista solo enseña sus creaciones en contadas ocasiones, pero el quipo del programa de María Patiño ha descubierto dónde se encuentran todas sus obras de arte.

Instagram Sergio Ramos Arte

Desde Klaroskuro estamos trabajando para ver la posibilidad de representar el arte de Sergio Ramos en nuestros cuadros metálicos.

¿Es posible que algún cuadro de nuestra web sea de Sergio Ramos?

¡Se admiten apuestas!

¿Podría ser esta su creación?

Seguiremos informando en Klaroskuro

Regresar al blog